Hyundai incrementaría su presencia en el WRC

El fabricante surcoreano tendría una estructura satélite para Andreas Mikkelsen y Craig Breen.

Hyundai Motorsport podría incrementar su presencia en el Rally Mundial con una estructura satélite que tendría como pilotos al noruego Andreas Mikkelsen y al irlandés Craig Breen, quienes en la actualidad no tienen lugar en el equipo oficial.

Para 2020 la marca surcoreana alistará tres i20 Coupé. Dos serán conducidos de manera permanente por el estonio Ott Tänak, campeón de 2019; y el belga Thierry Neuville. Mientras que en el tercer vehículo se alternarán el francés Sébastien Loeb y el español Dani Sordo.

Craig BreenEsta decisión dejó sin lugar a Mikkelsen y Breen, quienes tuvieron buenos desempeños este año cuando les tocó competir. Sin embargo, todo apunta a que seguirían luciendo los colores de la marca dentro de una nueva estructura bautizada como Hyundai N.

“Estamos analizando muchas cosas… Trabajamos junto con ellos para mantenerlos con nosotros. Como sabemos, tendremos menos World Rally Cars en la próxima temporada y todo lo que puedo hacer es inventar formas para sumar más”, afirmó Andrea Adamo, responsable del equipo, en una entrevista con Motorsport.com.

“No sé cómo o cuándo puede suceder esto, pero lo más importante es tener la idea. Si tienes la idea entonces puedes tener el objetivo y la meta es tratar de poner todo esto junto”, agregó el team-manager.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios