naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Hyundai se retira del WRC?

La compañía surcoreana aún no confirmó si estará en la nueva era del Rally Mundial.


Durante 2021 el Mundial de Rally realiza la gira despedida de sus actuales autos, los ya míticos WRC. Para 2022 se estrenará un nuevo reglamento más a tono con estos nuevos tiempos en los que se trata de minimizar las emisiones de carbono. Por eso los futuros Rally1 serán híbridos.

Semejante cambio obliga a trabajar con tiempo si es que se quiere ser protagonistas. Toyota y el M-Sport ya están trabajando en sus autos, pero Hyundai aún no. Y eso tiene un motivo: no está definida su continuidad.

Ott Tanak
Foto: Red Bull Content Pool.

“No tengo mucho que decir al respecto… No hemos empezado todavía porque no tengo el presupuesto ni la autoridad para hacerlo. Todo el mundo sabe que cuanto más tarde empezamos, más rápido tendremos que ponernos al día”, afirmó Andrea Adamo, responsable de Hyundai Motorsport, en DirtFish.

Las palabras del team-manager son por demás claras: la junta directiva de Hyundai debe definir sus planes futuros en el mundo de la competición. Algo que no solo implica al WRC, sino también al TCR, especialidad que cuenta con varios vehículos de su gama.

“No puedo decir en qué porcentaje estaremos o no en el WRC en 2022. Hice todo lo que pude para apoyar a la FIA y compré dos kits híbridos porque la entidad me lo pidió”, apunto Adamo.

Hyundai ha estado muy comprometido con el WRC desde 2014. Si bien el título de pilotos aún es una materia pendiente, ha demostrado la competividad de su i20 WRC con los campeonatos de marcas de 2019 y 2020.

Los nuevos Rally1 utilizarán un sistema híbrido único desarrollado por Compact Dynamics. El corazón es un motor eléctrico con una potencia de 100 kW que se acoplará a impulsores turbo de 1.6 litros. Los vehículos también utilizarán una celda de seguridad estandarizada por razones de costos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios