naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Hyundai a un paso de confirmar su continuidad en el WRC

La marca surcoreana ya comenzó a trabajar en su versión del Rally1.

¿Seguirá Hyundai en el Campeonato Mundial de Rally? Todo a punta a que sí. Al menos eso piensa Andrea Adamo, director de Hyundai Motorsport. El team-manager italiano confirmó que el equipo de la marca coreana ya comenzó a trabajar en su auto para el Rally1, la nueva clase mayor del torneo que comenzará a rodar en 2022.

Hyundai WRC“Puedo decir que soy optimista de que Hyundai Motorsport se unirá a la nueva era del WRC en 2022, pero obviamente todavía estamos esperando la confirmación de Hyundai Motor Company en Corea”, aseguró Adamo a Autosport.

“Una vez que tengamos luz verde no partiremos de una hoja de papel en blanco: nuestros ingenieros y nuestra oficina de diseño ya han estado trabajando en base a la información que tenemos hasta ahora”, aclaró.

Andrea AdamoAunque Toyota y M-Sport ya han comenzado a trabajar en sus futuros vehículo, que estarán equipados con sistemas híbridos como indica la nueva normativa; Adamo no se siente en desventaja debido a que el proveedor de esta tecnología, la empresa alemana Compact Dynamics, se ha retrasado en la entrega de los componentes.

“También puedo decir que la entrega de los kits híbridos se ha retrasado varias veces, por lo que incluso aquellos fabricantes que ya han confirmado su presencia en 2022 y ya están trabajando en sus coches, no pueden realizar pruebas completas debido a esto”, afirmó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios