Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Hyundai ya abrió su stand en Cariló

En un exclusivo stand se destaca la presencia de todos los nuevos modelos de la marca, entre ellos el Kona y el Veloster N.

Hyundai Motor Argentina ya abrió las puertas de su stand de 1.000 m2 diseñado bajo el concepto «Modern Premium«. Ubicado en Casuarina, en pleno centro comercial de Cariló, está abierto todos los días desde las 18 hasta la madrugada. Allí se expone todo el nuevo line-up de la marca: Tucson 2019, H1 2019, Veloster 2019 y Grand Santa Fe, con las grandes novedades de Kona, nueva SUV global y el Avant Premier del Veloster N que llegará a mediados de enero.

Hyundai ya abrió su stand en Cariló El espacio cuenta con un área para chicos especialmente diseñada ofreciendo juegos didácticos y varias sorpresas, y una oficina exclusiva para aquellos clientes que quieran anotarse para realizar un test drive citadino o las clínicas de manejo 4×4 en la arena.

Aquellos interesados en probar la Nueva Tucson 2019 diésel con caja automática de ocho velocidades o Grand Santa Fe podrán realizar test drive urbanos todos los días de 19 a 21 saliendo desde el stand.

Asimismo, los clientes Hyundai que posean vehículos 4×4 están invitados a participar de manera gratuita del clásico Hyundai Experience 4×4 en Cariló. Esta experiencia tiene como principal objetivo ofrecer una vivencia emocionante y segura para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai con el fin que puedan descubrir todo el potencial off-road de sus SUV.

Hyundai ya abrió su stand en Cariló Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos profesionales y especialistas en este terreno, quienes brindarán los mejores consejos para disfrutar de una conducción divertida y segura en la arena. Las formas disponibles de anotarse son de formar on-line en la web de Hyundai Argentina y personalmente en el stand.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.