Ideal para fanáticos de Chevrolet

Chevrolet Fan Store lanzó línea de productos que les rinden tributo a sus modelos más memorables.

Chevrolet FanStore presenta a través de e-commerce su nueva línea de productos de merchandising. Más de 50 artículos, entre accesorios e indumentaria, ya están disponibles a la venta en el sitio web: www.chevroletfanstore.com.ar

Chevrolet desarrolló esta web para comprar on line diversos productos inspirados en la marca y en sus icónicos modelos, los Chevrolet Camaro y Corvette. Este lanzamiento de la Chevrolet FanStore, incluye productos de S10 para todos los amantes de esta pick-up.

Entre los artículos destacados se encuentran camperas infladas livianas para días fríos, navaja suiza de múltiples funciones, set de mate y termo y remeras Camaro Z28 y Corvette Sting Ray, entre otros.

La plataforma de compra www.chevroletfanstore.com.ar trabaja con Mercado Pago.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios