Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Imagine by Kia: Con visión de futuro

Este concept car, que se presentó en el Salón de Ginebra, reúne elementos de un todoterreno, una berlina y un crossover.

Dakar 2020 web

Kia presentó su nuevo prototipo eléctrico Imagine by Kia en el Salón del Automóvil de Ginebra. Como reflejo visual del deseo de avanzar en el emocionante mundo de la electrificación, este modelo es el primer turismo eléctrico de cuatro puertas de la compañía.

Imagine by Kia: Con visión de futuroEl Imagine by Kia, desarrollado por el centro europeo que la compañía tiene en Fráncfort (Alemania), reúne elementos de un todoterreno, una berlina y un crossover.

El equipo de diseño europeo de la marca coreana aprovechó la arquitectura del chasis con el sistema de propulsión completamente eléctrico para maximizar el volumen del habitáculo y crear un interior espacioso. Este vehículo concepto cuenta con 21 pantallas individuales de alta resolución, dispuestas en curva a lo largo de la parte superior del salpicadero.

Imagine by Kia: Con visión de futuro“El diseño del automóvil consiste en cautivar el corazón y hacerlo latir un poco más rápido y por más tiempo, creemos que no hay absolutamente ninguna razón por la que eso deba cambiar simplemente porque el coche sea eléctrico”, afirmó Gregory Guillaume, Vicepresidente de Diseño en Kia Motors Europa.

“Por esa razón nuestro prototipo eléctrico está diseñado no solo para acelerar el pulso, sino también para mostrar nuestra aproximación holística y emocional a la electrificación”, agregó.

Imagine by Kia: Con visión de futuroAunque no está inmediatamente destinado a la producción, la firma ha presentado el Imagine by Kia como una «primera aproximación» a los elementos de diseño exteriores e interiores que se podrían adaptar en futuros modelos de producción de la marca.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.