Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Indian Springfield Dark Horse Jack Daniels: Bella por donde se la mire

Esta exclusiva moto de producción limitada nace de la asociación entre Indian Motorcycle y Jack Daniels.

Si te gustan las motos customizadas, la Indian Springfield Dark Horse Jack Daniels es para vos. Este bello ejemplar nació de la colaboración entre Indian Motorcycle y Jack Daniels y fue creada por Klock Werks Kustom Cycles.

Indian Springfield Dark Horse Jack Daniels: Bella por donde se la mire Esta exclusivísima motocicleta, que tiene una producción limitada a 177 unidades, se destaca por sus dimensiones: tiene una longitud de 2.583 mm, un ancho de 990 mm y una altura de 1.442 mm. La altura de su asiento es de 660 mm, su peso en orden de marcha es de 388 kg y la capacidad de su depósito es de 20,8 litros.

Otro detalle para destacar es la pintura, que está inspirada en los granos de la madera de las barricas de Jack Daniels. Hay dos tonos disponibles, el Heavy Metal Crystal y Thunder Black Vivid Cristal.

Indian Springfield Dark Horse Jack Daniels: Bella por donde se la mire El motor es un bicilíndrico Thunder Stroke de 1.890 centímetros cúbicos y 167 Nm de par repleto de tecnología. Por ejemplo, se puede desconectar un cilindro cuando está en ralentí para reducir el consumo. Además, cuenta con tres modos de conducción: tour, standard y sport.

El chasis es de aluminio y tiene una horquilla telescópica de 119 mm. Su amortiguador único tiene un recorrido de 114 mm. Delante tiene un disco de freno flotante de 300 mm con ABS con una pinza de cuatro pistones, detrás es la misma configuración pero solo con dos pistones. Los neumáticos delanteros son unos Dunlop Elite 3 130/90B16 73H y los traseros unos Dunlop American Elite 180/65B16 81H.

Indian Springfield Dark Horse Jack Daniels: Bella por donde se la mire Cada moto viene con una botella conmemorativa y dos vasos de cristal personalizados dentro de una caja de madera especial acolchada con el mismo cuero del asiento de la moto y con el nombre del propietario, el número de serie de la moto y su número de chasis. ¿El valor de cada ejemplar? Cerca de 35.000 dólares.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.