naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ineos se convierte en accionista del equipo Mercedes

Estará en igualdad de condiciones que Daimler y Toto Wolff, quien además fue ratificado en su cargo por los próximos tres años.

El equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1 anunció que Ineos se convertirá en su tercer accionista junto a Daimler AG y Toto Wolff. El team seguirá siendo la representación de Mercedes-Benz en la categoría y continuará compitiendo con chasis y unidades de potencia de Mercedes en los próximos años.

Con el de que los tres socios tengan equidad en las acciones, Daimler reducirá su actual 60% de participación y Wolff aumentará su actual 30%. Ineos, además, se mantendrá adicionalmente como socio principal del team.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

Bajo la nueva estructura accionarial, Wolff continuará en su rol de director de equipo y director ejecutivo durante otros tres años, liderando las operaciones ejecutivas de la empresa y el equipo de carreras.

Tendrá la oportunidad posterior de realizar la transición a una nueva función ejecutiva dentro de la organización cuando decida que es el momento adecuado para hacerlo.

“A partir de 2021, el panorama empresarial de la Fórmula 1 se verá transformado por un nuevo Reglamento Financiero que permitirá a los equipos lograr una sostenibilidad financiera independiente en los próximos años. El equipo se verá reforzado por una alineación más estrecha con Mercedes-AMG, la división de rendimiento de Mercedes-Benz, y ya ha comenzado a diversificarse a través de su nueva división comercial Applied Science, que aprovecha la capacidad de ingeniería de alto rendimiento para proyectos innovadores más allá del automovilismo”, explicó Mercedes-AMG Petronas en un comunicado.

Ineos
Foto: Steve Etherington.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Ineos a nuestra empresa conjunta de Fórmula 1 como socio accionista. Es una señal de la fuerza de la organización en Brackley que hayamos podido atraer a inversores de prestigio como Ineos, que ven un potencial real para el crecimiento futuro y el desarrollo del equipo”, afirmó Ola Källenius, presidente del consejo de administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG

“Seguimos firmemente comprometidos con la Fórmula 1 y el próximo límite de costos junto con la nueva estructura accionaria nos coloca en una posición aún más sólida para el éxito continuo. Con una alineación aún más cercana a nuestra división de desempeño de Mercedes-AMG comenzando en 2021, y el liderazgo continuo de Toto en los próximos años, el futuro es brillante para Mercedes-Benz en la Fórmula 1”, añadió.

Mientras que Sir Jim Ratcliffe, presidente de Ineos, aseguró: “Los grandes desafíos son una parte central de nuestra mentalidad y nuestra participación en varios deportes diferentes demuestra que siempre apuntamos a lo mejor. Cuando ingresamos a la Fórmula 1 a principios de este año, decidimos hacerlo con un equipo de Mercedes que había establecido nuevos puntos de referencia, y desde entonces hemos estado en discusiones sobre cómo podríamos aumentar nuestra participación. Esta es una oportunidad única para hacer una inversión financiera en un equipo que está en la cima, pero que aún tiene un gran potencial para crecer en el futuro”.

Por último, Wolff subrayó: “Me complace comenzar este nuevo capítulo en el Mercedes-AMG Petronas F1 Team. Este equipo es como una familia para mí… Esta nueva inversión de Ineos confirma que el caso de negocios para los equipos de Fórmula 1 es sólido y envía una importante señal de confianza después de un año desafiante”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios