Instagram Live: Agustín Canapino, las confesiones de un campeón

Desde su exitoso presente en los eSport, hasta su brillante campaña deportiva, pasando por la relación con su padre y su admiración por Juan María Traverso.

Gran directo por Instagram Live entre Diego Durruty y Agustín Canapino, el piloto más galardonado del Siglo XXI en el automovilismo argentino con 14 títulos. El arrecifeño no solo habló de sus éxitos en las pistas, sino también de cómo alterna su vida de piloto profesional con la de simracer, algo que le permitió un lugar en el equipo Williams de eSport.

El cuatro veces monarca del Turismo Carretera también analizó el presente de la actividad, la comparó con la que se desarrolla en otras partes del mundo y destacó que trabaja diariamente para mantener el protagonismo.

Agustín también brindó pormenores de los logros que consiguió con su padre Alberto, de su amistad con Martín Ponte, de su fidelidad a Chevrolet y del ídolo de su infancia, Juan María Traverso.

Durante la cuarentena, Diego Durruty realizará a través de su perfil en Instagram directos con varias personalidades del deporte motor y la industria.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios