Instagram Live: La dakariana Fernanda Kanno contra los prejuicios

La piloto peruana brindó detalles de su última experiencia en el Dakar y adelantó su próximos proyectos. Alonso Carrillo, su navegante, también se sumó al directo.

Este Instagram Live valió doble… Diego Durruty charló con los peruanos Fernanda Kanno y Alonso Carrillo. Ambos hablaron de la experiencia de competir en el Dakar y de cómo han logrado cumplir sus metas.

Fernanda, además, confesó cuán especial fue la edición 2020 del Dakar, en la que finalizaron 57° en la general, y el objetivo especial que se propuso después de sus dos experiencias anteriores en los cuales no había tenido la posibilidad de conducir toda la carrera.

Comentaron cómo trabajan con las empresas que los patrocinan, adelantaron sus proyectos futuros y confirmaron la idea de enfrentarse nuevamente a la dura competencia, pero arriba de un camión…

Durante la cuarentena, Diego Durruty realizará a través de su perfil en Instagram directos con varias personalidades del deporte motor y la industria. Serán de lunes a viernes a las 19.15. ¡No te los pierdas!

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios