Instagram Live | José María López, la intimidad de un campeón del mundo

Intensa charla con el tres veces campeón mundial de Turismo y actual piloto Toyota en el WEC.

Uno no siempre tiene la posibilidad de entrevistar a un campeón mundial por eso este mano a mano entre Diego Durruty y José María López a través del Instagram Live fue especial desde donde se lo mire. Ya en Europa y a la espera de iniciar su trabajo junto al equipo Toyota del WEC, el cordobés habló de todo.

En el inicio analizó esta situación que nos toca vivir con el coronavirus y de la experiencia de hacer una subasta solidaria a través de @PechitoQuienDaMas para ayudar aquellos que lo necesitan.

También explicó los próximos pasos junto al equipo nipón y recordó algunos de sus éxitos en el extinto WTCC, como aquella vez que ganó en Paul Ricard tras partir último; o sus triunfos en el temible Nürburgring.

Habló de sus campeonatos en el Mundial de Turismo (2014, 2015 y 2016), pero rememoró con cariño el primero por cómo se dio su llegada al Citroen Racing.

¿La Fórmula 1? Claro que dejó su testimonio sobre ese par de oportunidades que tuvo de ingresar a la Máxima. La primera con Renault y la segunda con el USF1… Sobre este último proyecto criticó duramente a Peter Windsor, uno de sus responsables.

La posibilidad de hacer alguna otra categoría, ser compañero de Fernando Alonso, su aprecio hacia Matías Rossi, su rivalidad con Agustín Canapino… Su época de motero, sus ganas de aprender a tocar la guitarra, su gusto por Metallica y Green Day. La relación con sus hermanos y sus padres, la chance que surgió de correr en el WRC con un auto Toyota, el retiro…

Sí, fue una entrevista distinta con Pechito, que dice que ahora solo busca un objetivo a nivel deportivo: ganar las 24 Horas de Le Mans, algo que sería la frutilla del postre en su campaña…

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios