Instagram Live: Juan Cruz Álvarez, de piloto a DJ

El arrecifeño fue muy crítico del automovilismo argentino. Además, repasó su campaña deportiva y brindó detalles de su nueva vida dedicada a la música.

El Instagram Live ardió con la entrevista que le hizo Diego Durruty a Juan Cruz Álvarez. El arrecifeño, ahora afincado en Tandil, profundizó de los motivos que lo llevaron a dejar de competir en la Argentina.

“El que se cansó del automovilismo fui yo y no el automovilismo de mi”, resumió luego de criticar a la parte dirigencial del deporte que, en su opinión, impide que la disciplina tenga ídolos como en otras épocas.

El campeón de la World Series Light en 2003 también recordó su paso internacional, analizó las posibilidades de los argentinos de llegar a la Fórmula 1 y brindó detalles de su nueva vida dedicada a la música como DJ. ¡Una nota imperdible!

Durante la pandemia, Diego Durruty realizará a través de su perfil en Instagram directos con varias personalidades del deporte motor y la industria. Serán de lunes a viernes a las 19.15. ¡No te los pierdas!

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios