Instagram Live: Juan María Nimo, retroceder nunca, rendirse jamás

Tenía un futuro prometedor en el motocross, pero un accidente lo dejó en silla de ruedas. Se propuso volver a correr y hasta el año pasado compitió en el TC Pista Mouras. Pero dice que por su condición no se siente tratado como un piloto...

En este nuevo directo por Instagram Live, Diego Durruty habló con Juan María Nimo, el motociclista que sufrió un accidente a los 18 años que lo dejó en una silla de ruedas. El Gatito habló de ese incidente que le cambió la vida, de su rehabilitación y de los motivos que lo llevaron a seguir compitiendo.

También relató los pormenores para sacar la licencia deportiva nacional, algo que ningún otro piloto en su condición ha logrado. Repasó su paso por la Copa Bora y su llegada al TC Pista Mouras, categoría que decidió dejar por el momento hasta lograr los recursos necesarios para desarrollar un sistema de mandos al volante que le permita ser competitivo.

Además, confesó que pese a estar en metido en el automovilismo no se siente tratado como un piloto más sino como alguien que quiere sacarse el gusto de correr…

Durante la cuarentena, Diego Durruty realizará a través de su perfil en Instagram directos con varias personalidades del deporte motor y la industria.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios