Instagram Live | Martín Ponte: Messi, Canapino y el público del TC

El entrerriano también repasó sus inicios en el automovilismo y habló de sus ídolos del automovilismo: Juan María Traverso y Guillermo Ortelli.

Corrió en Europa a principios del 2000, fue campeón de la Fórmula Renault Norteamericana de Estados Unidos en 2004 y ahora es uno de los animadores del automovilismo argentino. Martín Ponte, el protagonista de este directo por Instagram Live, habló con Diego Durruty de todo en una charla distendida.

Desde sus inicios en las categorías zonales, hasta las hermosas sensaciones que tuvo arriba de los monopostos, pasando por su amistad con Agustín Canapino, con quien estuvo distanciado durante un tiempo; y los fanáticos del Turismo Carretera, que considera como el gran capital de la popular categoría.

Confesó su admiración por Juan María Traverso y por Guillermo Ortelli, quien es su ídolo. También reflexionó sobre los fuera de serie como Lionel Messi, a quien tuvo la posibilidad de conocer personalmente.

Durante la cuarentena, Diego Durruty realizará a través de su perfil en Instagram directos con varias personalidades del deporte motor y la industria.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios