Instagram Live: Soledad Bereciartua y todas las novedades de Peugeot, Citroën y DS

La gerente de prensa y relaciones públicas de las marcas del Grupo PSA habló sobre los próximos lanzamientos de las marcas y los servicios y beneficios para sus clientes.

En un directo por Instagram Live con Diego Durruty, Soledad Bereciartua, gerente de prensa y relaciones públicas de Peugeot, Citroën y DS, habló del presente de las marcas del Grupo PSA.

La ejecutiva confirmó cuándo se reabrirá la planta de El Palomar para comenzar con la producción del Peugeot 208, que será lanzado de manera virtual en las próximas semanas.

También brindó detalles de otros lanzamientos como el Citroën C5 Aircross, DS 9, DS 3 Crossback e-tense y DS 7 crossback 4×4 híbrido.

Además, tocó otros temas interesantes como el servicio de postventa en tiempos de cuarentena, el afianzamiento de la plataforma eStore de Peugeot, la posible llegada de Opel al país y de los planes para la pick-up Peugeot Landtrek.

Obviamente, habló de automovilismo. Analizó la presencia de DS en la Fórmula E y recordó algunas anécdotas que tuvieron a José María López y Matías Rossi como protagonistas.

Durante la cuarentena, Diego Durruty realizará a través de su perfil en Instagram directos con varias personalidades del deporte motor y la industria. Serán de lunes a viernes a las 19.15. ¡No te los pierdas!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios