Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Irimo estará presente en ExpoFerretera

Irimo tendrá su stand en la muestra de artículos para ferreterías, sanitarios, pinturerías y materiales de construcción.

SNA Europe, primer fabricante europeo de herramientas de mano y sierras y miembro de Snap-on Incorporated, estará presente con su stand exclusivo de herramientas Irimo en ExpoFerretera 2019, la exposición internacional de artículos para ferreterías, sanitarios, pinturerías y materiales de construcción. La muestra se llevará a cabo del 28 al 31 del presente mes en el Centro Costa Salguero, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

El evento es una de las exposiciones de mayor relevancia en la región y única feria del sector que tendrá lugar en la Argentina. Contempla todo el mercado de productos para la construcción, como para maquinarias de carácter domiciliario e industrial.

Irimo estará presente en ExpoFerreteraEntre las actividades que se incluirán en el itinerario, Irimo ofrecerá una demostración exclusiva de su línea de productos el jueves 29 a las 16. La misma estará a cargo de Estibaliz S. Zabala.

El nombre Irimo es sinónimo de calidad, funcionalidad y confiabilidad. Su vasta experiencia en la fabricación de herramientas de mano orienta y provee a miles de trabajadores en búsqueda de soluciones efectivas para su labor diario.

Su jerarquía no sólo se debe a los años que lleva siendo protagonista tradicional en el mercado de las herramientas, sino a su constante crecimiento en la incorporación de nuevas tecnologías y en su empeño por adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado en el sector de la herramienta de mano para profesionales.

La marca también aprovechará ExpoFerretera con el fin de ofrecer a un público cada vez más amplio el acceso a información en novedades y características de los productos exhibidos, como así también capacitación en el uso correcto de las herramientas Irimo.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.