Iveco apuesta por los camiones autónomos

Comenzará a trabajar con Plus, compañía que ya desarrolla este tipo de vehículos.


Iveco ha rubricado un memorando de entendimiento con la firma de camiones autónomos Plus para el desarrollo conjunto de este tipo de vehículos.

Iveco Ambas empresas integrarán el sistema de conducción autónoma PlusDrive en los modelos S-Way de Iveco. La cooperación también explorará el uso de sistemas de propulsiones de gas natural licuado (GNL) de Iveco en dichos modelos.

“La asociación combina la experiencia de Iveco en el desarrollo, fabricación y ventas de camiones pesados con la tecnología de conducción autónoma de vanguardia de Plus para brindar un camión autónomo seguro, eficiente y escalable para comercializar de forma rápida en Europa y en otros mercados”, han explicados.

En la actualidad, Iveco ya está trabajando en sistemas de ayuda a la conducción junto con otras empresas, por lo que la cooperación con Plus acelerará todavía más el desarrollo de la automatización de los camiones.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios