JAC Motors bajó los precios de todos sus modelos

La reducción ronda los mil dólares y, además, extendió la garantía.

Toyota Hilux

Bajo el claim “Subí. Los precios bajan“, JAC Motors Argentina anunció su nuevo listado de precios con una reducción de unos mil dólares para todos sus productos y lanzó la garantía más amplia de todo el mercado. Siete años o 150.000 kilómetros para los SUV JACS2, JACS3 y JACS5 y cinco años o 150.000 kilómetros para la pick-up JACT6 y el utilitario JACX200.

JAC Motors bajó los precios de todos sus modelos“En un mercado altamente competitivo buscamos la satisfacción total del cliente en todas las variables que resultan de vital importancia a la hora de decidir la compra del producto: seguridad, diseño, conectividad, tecnología, comodidad, precio y garantía. Es por ello que, de un tiempo a la fecha, venimos trabajando fuertemente para ofrecer una opción de compra verdaderamente viable y funcional, en el presente y en el futuro”, afirmó Ximena Castellani, Gerente de Marketing de JAC Motors.

“Los atributos diferenciales de la marca son perceptibles desde el primer contacto con el vehículo. Y, para completar íntegramente la ventaja competitiva de cada uno de los productos diseñamos esta nueva ecuación de producto/precio/garantía”, agregó.

JAC Motors bajó los precios de todos sus modelosJAC Motors cuenta con una amplia red de cobertura nacional con 15 concesionarios oficiales, con locales de venta y servicio de posventa exclusivos preparados con cuatro test drive en: Tierra del Fuego, Misiones, Santa Fe, Neuquén, Córdoba, Mendoza, Salta, Chaco, Tucumán, CABA y Buenos Aires.

LOS PRECIOS
-JACS2 1.5 MT Luxury: u$s 14.490
-JACS2 1.5 MT Intelligent: u$s 15.990
-JACS3 1.6 MT: u$s 17.990
-JACS3 1.6 CVT Intelligent: u$s 20.990
-JACS5 2.0T DCT Intelligent: u$s 27.990
-JACT6 2.0 4×2 DC 6MT: u$s 23.990
-JACT6 2.0 4×4 DC 6MT: u$s 27.490
-JACX200 2.0 CS 6MT: u$s 23.890

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios