naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Miller ganó el GP de Francia y Quartararo recuperó el primer puesto del torneo

El australiano conquistó su segundo triunfo consecutivo; mientras que el francés terminó tercero y le alcanzó para volver a la punta del Mundial.


El australiano Jack Miller (Ducati) se impuso en el Gran Premio de Francia de MotoGP. En la quinta fecha de la temporada 2021 del Mundial de Motociclismo el aussie fue escoltado por los locales Johann Zarco (Ducati) y Fabio Quartararo (Yamaha), quien con este resultado retoma el liderato del torneo.

Jack MillerMiller logra de este modo su segunda victoria consecutiva al término de una carrera perturbada por la lluvia, que obligó a los pilotos a cambiar de máquinas al inicio para utilizar las equipadas con neumáticos para pista mojada.

Zarco quedó a menos de cinco segundos de ganador tras una remontada en la segunda parte de la competencia, mientras que Quartararo llegó a 14 segundos y se aseguró la tercera plaza, que le permite recuperar el primer puesto del Mundial que estaba en poder del italiano Francesco Bagnaia (Ducati), cuarto en Le Mans y que está a una sola unidad del galo.

Jack Miller“Dos victorias seguidas, es fantástico”, señaló Miller, que se vio obligado a cumplir una doble penalización durante la competencia (vuelta alargada) por haber superado el límite de velocidad en boxes cuando cambiaba de moto. Con su tercer triunfo del año y el tercero en MotoGP asciende al cuarto puesto del torneo.

“Tal vez si hubiéramos cambiado un poco antes de moto, podríamos haber ganado la carrera”, afirmó Zarco, tras obtener su tercera segunda plaza esta temporada. Ahora ocupa la tercera posición del Mundial detrás de Quartararo y Bagnaia.

Fabio QuartararoSu compatriota Quartararo, en cambio, estaba más feliz. “Estoy muy contento, es como una victoria para mí”, señaló en clara referencia a que su neumático delantero estaba completamente gastado al final de la prueba.

El español Marc Márquez (Honda), seis veces campeón mundial de la categoría, que había salido en la segunda línea de la parrilla, abandonó a falta de nueva vueltas, por una caída, en la que no se hizo daño. Antes, a falta de 19 vueltas, se había caído una primera vez cuando iba primero en la carrera…

En Moto2 ganó el español Raúl Fernández (Kalex). Con este resultado se colocó a un punto del líder del certamen, el australiano Remy Gardner (Kalex), que lo escoltó. En Moto3 también hubo triunfo para España de la mano de Sergio García (GasGas). Su compatriota Pedro Acosta (KTM) terminó octavo, aunque sigue como líder del campeonato.

El Mundial continuará el 30 de mayo en Mugello, Italia.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios