Jackie Stewart analiza el duelo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen

“Verstappen ahora es el piloto más rápido..., pero Hamilton es un piloto extremadamente bueno”, analizó el tricampeón.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El duelo entre el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) es por demás intenso, como ha quedado demostrado con los incidentes que ambos protagonizaron en los GP’s de Gran Bretaña e Italia. Y con la temporada de la Fórmula 1 ya en su fase final es lógico que se consulte a algunos referentes de la categoría su opinión sobre cada uno de los postulantes a la corona. Así lo hizo Jackie Stewart, tricampeón de la Máxima.

“Mercedes tiene el mejor paquete en este momento, pero Red Bull ha demostrado que apuestan fuerte…. Verstappen ahora es el piloto más rápido, pero todavía está un poco en la fase de cachorro”, le dijo Stewart a Talk Sport.

Max Verstappen y Lewis Hamilton“Al mismo tiempo, Lewis puede que esté llegando al final de su trayectoria; así que creo que el futuro tiene más cosas preparadas para Verstappen. Pero no hay que descartar a Mercedes, Hamilton es un piloto extremadamente bueno”, agregó.

El escocés también brindó su parecer por el incidente que ambos protagonizaron en Monza. “Fue otra experiencia de dos pilotos que están un poco demasiado ansiosos. El circuito ofrece la oportunidad de adelantar en una o dos zonas más. Al igual que en Silverstone creo que se podría haber evitado. Creo que ambos pilotos tienen que aceptar su responsabilidad en este accidente”, analizó.

Lewis HamiltonStewart también reflexionó sobre la decisión de la Federación Internacional del Automóvil de considerar culpable a Verstappen. “Habrá sido muy difícil determinar  quién tuvo la culpa. La FIA tomó una decisión, pero me parece una penalización muy pequeña”, dijo en referencia a los tres puestos que el neerlandés perderá en la grilla de partida del próximo GP de Rusia.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios