Jackie Stewart ya tiene a su candidato para campeón de la Fórmula 1

El ex piloto indicó que Max Verstappen es el gran favorito a quedarse con la corona.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Con el campeonato 2021 de la Fórmula 1 en su fase final es lógico que personalidades de la máxima categoría brinden su opinión sobre quién se quedará con el cetro, si el neerlandés Max Verstappen de Red Bull o el inglés Lewis Hamilton de Mercedes.

Consultado sobre este tema, Sir Jackie Stewart no lo dudó y puso todas sus fichas en el joven Verstappen, que tras ganar el Gran Premio de México se afianzó al frente del torneo con 19 puntos de ventaja sobre Hamilton, el campeón defensor.

Max Verstappen y Lewis Hamilton
Foto: Clive Mason/Getty Images.

“Creo que Verstappen ganará el título. El motor Honda es bueno, muy bueno, y el equipo sabe cómo ganar”, explicó Stewart, que estará unas horas en la Argentina para presidir el tributo a Juan Manuel Fangio que se realizará en Mar del Plata y Balcarce, en una entrevista realizada por Sky Sports.

El ex piloto, monarca de la F.1 en 1969, 1971 y 1973, afirmó que es positivo para la categoría que se termine la supremacía de Mercedes, que viene dominado desde 2014 en la categoría. “Mercedes-Benz ha hecho esto durante muchos años y ha tenido éxito durante muchos años. Es hora de que haya un cambio”, admitió.

“Por todos los espectadores y por todo el mundo necesitamos un cambio. Sólo será un desafío mayor para Lewis tener que estar adelante de nuevo”, concluyó Stewart.

Al Mundial de la Fórmula 1 le quedan cuatro fechas, la primera de ellas será este fin de semana con el Gran Premio de San Pablo, que se realizará en Interlagos, Brasil.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios