Jacques Villeneuve ayudará a jóvenes a llegar a la Fórmula 1

El canadiense encabeza el Feed Racing, un programa destinado a ayudar a chicos y chicas de 14 a 20 años en su camino hacia la Máxima.

Feed Racing. Así se llama un programa destinado a ayudar a jóvenes pilotos en su camino hacia la Fórmula 1. Pero lo que distingue a esta iniciativa es que entre sus responsables está el canadiense Jacques Villeneuve, campeón de la Máxima en 1997.

En este proyecto también está involucrado el francés Patrick Lemarié, quien corrió en Fórmula 3000, las 24 Horas de Le Mans y el CART de Estados Unidos.

Feed Racing pretende seleccionar chicos y chicas de 14 a 20 años de distintos países sin experiencias previas en monopostos. El que resulto seleccionado/a disputará una temporada completa en un campeonato europeo de referencia de Fórmula 4.

Nunca antes un campeón del mundo de F.1 se había involucrado en una iniciativa para promocionar el talento, independientemente del origen, la experiencia y sin que los recursos económicos supongan una limitación.

Villeneuve y Lemarié brindarán más detalles de este programa el próximo martes 4 de junio en el Museu i Centre d’Estudis de l’Esport Melcior Colet de Barcelona

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios