Jaguar F-TYPE: Renovación total

El biplaza de la marca inglesa tiene nuevo diseño y ofrece motorizaciones más potentes.

El nuevo Jaguar F-TYPE es ahora más bello que nunca gracias a su actualizado su diseño exterior, la mayor tecnología en el interior y el incremento de potencia de sus motores. Después de todo, es un biplaza deportivo.

Jaguar F-TYPEExteriormente, son de nueva factura los faros delanteros, las luces diurnas y los intermitentes, que complementan al nuevo capó que aumenta la sensación de anchura del vehículo.

También cambia el paragolpes frontal y la parrilla, que se ha ensanchado ligeramente; así como las luces traseras, que ahora están inspiradas en el SUV eléctrico i-Pace de la marca del Jaguar. Puede elegirse en versiones de carrocería cerrada (coupé) o abierta (convertible).

Jaguar F-TYPEEl F-Type, cuyas primeras unidades serán entregadas en marzo de 2020, dispone ahora de motores más potentes, entre los que se incluyen opciones de cuatro cilindros (de 300 CV) y de ocho cilindros (de 450 y 575 CV). Todas combinadas con caja automática Quickshift de ocho velocidades con levas en el volante.

El nuevo V8 de 450 CV está disponible con tracción a las cuatro ruedas o a las traseras (para los más puristas). En ambos casos pasa de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 285 km/h.

En el caso del V8 de 575 CV del F-Type R (25 CV más que antes) tarda 3,7 segundos en alcanzar desde parado los 100 km/h, mientras que la velocidad punta asciende a 300 km/h (está limitada electrónicamente).

Jaguar F-TYPEPara conseguir estas últimas cifras los ingenieros han mejorado el chasis del vehículo, al que han dotado de llantas de 20 pulgadas más anchas y de amortiguadores adaptativos, muelles y barras estabilizadoras más rígidas para una mejor respuesta en conducción deportiva.

A nivel de confort y conectividad, los cambios introducidos se centran en el nuevo panel de instrumentos virtual de alta definición de 12,3 pulgadas y en un sistema de infoentretenimento de mayor calidad compatible con AppleCar Play y Android Auto que permite actualizaciones de software de forma telemática sin tener que pasar por el concesionario.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios