Michael Schumacher: Jean Todt aseguró que “sigue” la campaña de su hijo Mick

El titular de la FIA, que visita dos veces por mes al Kaiser, dio pistas de su estado de salud.

Durante los últimos años el francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, parece ser la única voz autorizada para brindar novedades sobre el estado de salud del alemán Michael Schumacher, quien hace siete años sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses que le dejó severas lesiones cerebrales.

El titular de la FIA admitió que visita asiduamente a Schumi, con quien compartió años dorados en Ferrari, pero que respeta la decisión de la familia sobre su privacidad. Sin embargo, suele soltar algunas pistas que pueden ser tomadas con optimismo.

Mick Schumacher“Veo a Michael muy a menudo, una o dos veces al mes. Mi respuesta es siempre la misma: está luchando, y sólo podemos desearle a él y a su familia que las cosas mejoren”, explicó en una entrevista a la cadena alemana RTL. “Está muy bien rodeado y en un lugar donde está lo suficientemente cómodo”, agregó.

Con la inminente llegada de Mick Schumacher, el hijo del Kaiser, a la Fórmula 1, el dirigente galo aseguró que el ex piloto “sigue” la campaña de su hijo, aunque no brindó mayores detalles.

“Por supuesto que lo está siguiendo… Mick está en la Fórmula 2, probablemente correrá en la Fórmula 1 el año que viene. Va a ser un gran desafío y estamos encantados de tener a un Schumacher en el nivel más alto del automovilismo de nuevo”, afirmó Todt, que de paso, adelantó el futuro deportivo de Junior…

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios