naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer 2022: Para ganar en las grandes ligas

Comparten plataforma con la RAM 1500 y se destacan por ofrecer un diseño que refleja modernidad y lujo.

Jeep presentó sus nuevos SUV full size con tres filas de asientos: el Jeep Wagoneer y el Jeep Grand Wagoneer, los modelos con los que la marca quiere competir en un segmento de gran importancia en el mercado norteamericano.

Ubicados por arriba del Grand Cherokee, el Wagoneer y el Grand Wagoneer comparten plataforma con la RAM 1500 y se destacan por ofrecer un diseño que refleja modernidad y lujo. Lo mismo sucede en el interior, que además de ofrecer un amplio espacio originado por el gran tamaño de la carrocería.

JEEP WAGONEER AL DETALLE

Jeep Wagoneer El Jeep Wagoneer 2022 se destaca por su estilo robusto, un buen despeje al piso y un capó alto. En Estados Unidos competirá contra Chevrolet Tahoe, el Ford Expedition y el Toyota Sequoia, entre otros. En el interior, se destaca por su amplio espacio para siete ocupantes y su elegante tapizado de cuero.

Cuenta con el conocido motor V8 5.7 L HEMI, pero asociado a tecnología Mild-hybrid para entregar 392 CV y ​​548 Nm de torque. Además, trabaja junto a una transmisión automática de ocho relaciones que envía la fuerza a las ruedas traseras.

Son opcionales la suspensión neumática adaptativa, el sistema de tracción en las cuatro ruedas con caja de transferencia de dos relaciones y el diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

JEEP GRAN WAGONEER AL DETALLE

Jeep Grand Wagoneer 2022El Grand Wagoneer presenta las mismas líneas del Wagoneer, aunque se distingue por tener más decoraciones metálicas, un paragolpes delantero más robusto y llantas de hasta 22” y con un diseño exclusivo. Pretende luchar de igual a igual con Cadillac Escalade, Lincoln Navigator, Mercedes-Benz GLS y BMW X7, entre otros.

En el interior brinda más espacio y un mayor nivel de lujo y equipamiento por medio de terminaciones de madera genuina y pantallas más grandes (cuadro de instrumentos de 12.3”, pantalla táctil de 12” para el sistema multimedia y pantalla de 10.3” exclusiva para el acompañante).

También se distingue por sus butacas individuales en la segunda fila, que se complementan con un par de pantallas en los respaldos de los asientos delanteros y un sistema de audio de alta fidelidad McIntosh con 19 parlantes.

Grand WagoneerEste modelo usará el V8 de 6.4 L para entregar 471 CV  y 617 Nm de torque. La potencia es enviada a las cuatro ruedas por medio de una transmisión automática. De serie brinda suspensión neumática, sistema de tracción en las cuatro ruedas con caja de transferencia de dos relaciones y diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

Estos modelos comenzarán a venderse en Estados Unidos dentro de los próximos tres meses. El Jeep Wagoneer tendrá un precio inicia del 60.000 dólares y el Grand Wagoneer de 90.000 dólares.

Vía
AUTOCOMOS
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios