naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable a la conquista de Europa

Combina lo mejor del 4x4 y lo mejor de la electrificación para reforzar su estatus emblemático dentro de la gama de la marca.


Jeep ha lanzó en el mercado europeo el nuevo Jeep Wrangler 4xe, que estará disponible con una mecánica híbrida enchufable que ofrece hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica en ciclo urbano.

El Wrangler 4xe híbrido enchufable está equipado con dos motores-generadores eléctricos y un paquete de baterías de alto voltaje, un motor de 2.0 litros turboalimentado de alta tecnología y el probado cambio automático de ocho velocidades TorqueFlite.

Jeep Wrangler 4xeLa disponibilidad instantánea de par y el rendimiento mejorado que ofrece la combinación del motor turbo y el sistema de propulsión eléctrico hace que el indiscutible campeón todoterreno sea aún más capaz e imparable fuera de la carretera.

De hecho, es en condiciones todoterreno que la tecnología 4xe eleva al nuevo Wrangler híbrido enchufable al siguiente nivel, ofreciendo tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico para unas prestaciones todoterreno de referencia con total seguridad y el placer de escuchar los sonidos de la naturaleza.

Se trata, sin dudas, del Wrangler más ecológico y con la mejor capacidad todoterreno de todos los tiempos, además de mantener la libertad al aire libre que siempre ha sido el sello distintivo de la experiencia de conducción del modelo.

Jeep Wrangler 4xeEl Wrangler 4xe acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y desarrolla 380 CV de potencia combinada máxima y 637 Nm de par. Además, se conduce en 4×4 en modo totalmente eléctrico, con un control del par nunca antes visto, y puede garantizar más de 50 km de autonomía con cero emisiones en modo full electric, lo cual es perfecto para los desplazamientos diarios por la ciudad.

La batería se recarga del todo en menos de tres horas con opciones para programar la carga y, mediante la función Max Regen,  aumentar la carga de la batería en las deceleraciones (coasting).

Jeep Wrangler 4xeTodo esto manteniendo el incomparable contenido técnico Trail-Rated del Wrangler. Dependiendo del nivel de equipamiento, ofrece dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activos on-demand (Selec-Trac o Rock-Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

El nuevo Wrangler híbrido enchufable, que monta llantas de aleación específicas de 17 y 18 pulgada, incluye el sistema Uconnect NAV con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4”) y las funciones de ayuda a la conducción (ADAS) de última generación.

En Europa está disponible en tres niveles de equipamiento: Sahara, Rubicon y 80th Anniversary.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios