Jeep Wrangler Magneto: Un ícono en modo eléctrico

Se trata de un concept car que será puesto a prueba en el Easter Jeep Safari.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Como suele suceder todos los años, Jeep y Jeep Performance Parts unieron fuerzas para crear una serie de concept-cars que pondrán a prueba en el Easter Jeep Safari que se realiza en las emblemáticas rutas de Moab (Utah). Entre los vehículos que se presentarán en la edición de este año, que se realizará del 27 de marzo al 4 de abril, se destaca el Jeep Wrangler Magneto eléctrico.

Basado en un Jeep Wrangler Rubicon 2020 de dos puertas, el Magneto se equipa con un motor eléctrico de flujo axial construido a medida que alcanza las 6.000 rpm. El mismo está conectado a un cambio manual de seis velocidades, obteniendo así un sistema de propulsión eléctrico manual único con un embrague que funciona como en un motor de combustión interna. En escenarios de cambios de marcha rápidos, el motor eléctrico activa la regeneración cuando se acopla el embrague para evitar la caída de revoluciones.

 Jeep Wrangler MagnetoComparable al Pentastar V6 de 3.6 litros, el motor eléctrico compacto se ha calibrado para desarrollar 285 CV. Las calibraciones específicas desarrolladas durante las pruebas ayudan al sistema de propulsión del Magneto a emular la experiencia de conducción del V6 con un funcionamiento prácticamente silencioso.

El motor eléctrico del Jeep Magneto funciona con cuatro paquetes de baterías con una potencia combinada de 70 kW/h y un sistema de 800 voltios. Las baterías de iones de litio se distribuyen alrededor del Wrangler para equilibrar el peso en las cuatro ruedas.

Uno de los paquetes reemplaza el depósito de combustible en posición central del Wrangler, otro está montado frente a la ubicación del depósito de combustible, el tercero se encuentra sobre el motor eléctrico debajo del capó y el cuarto en el espacio que normalmente se usa para un compartimiento portaobjetos trasero.

 Jeep Wrangler MagnetoEl exterior del Magneto presenta un color Blanco Brillante con detalles en Azul Surf, un capó de alto rendimiento con una toma de aire central y adhesivo personalizado, portón trasero rediseñado y una espectacular iluminación delantera que ocupa todo el ancho del vehículo.

Los asientos de piel Azul Royal Custom y Negro con aplicaciones y tiras de color Sapphire, el recubrimiento de la caja Azul Surf y las alfombrillas Mopar brindan al diseño interior del Magneto un aspecto electrificado.

El Jeep Magneto viene equipado con un kit de elevación JPP de 2 pulgadas, llantas negras metalizadas Lights Out de 17 pulgadas con neumáticos de barro de 35 pulgadas, jaula antivuelco personalizada, estriberas Mopar, parachoques de acero con cabrestante Warn y protector del cárter de acero para una mayor capacidad todoterreno.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios