Jenson Button opina sobre la lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen

El campeón 2009 predice que habrá una disputa a “puñetazos limpios” por el título de la Fórmula 1.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El británico Jenson Button, campeón de la Fórmula 1 en 2009, cree que la batalla por el título de la presente temporada de la máxima categoría entre su compatriota Lewis Hamilton y el neerlandés Max Verstappen llegó a un nuevo nivel tras el encontronazo en la pista que tuvieron en el último Gran Premio de Gran Bretaña.

“Será una verdadera batalla de aquí en adelante, lo cual es bueno para nosotros; pero si es bueno para ellos, ¡no lo sé!”, explicó Button, que fue compañero de Hamilton entre 2010 y 2012 cuando ambos coincidieron en McLaren.

Lewis Hamilton y Max Verstappen“Las emociones están muy  altas entre ellos, que son dos de los mejores pilotos que jamás han conducido autos de F.1. Será como una pelea a puñetazos limpios en las próximas carreras”, agregó el ex piloto a Sky Sports.

Button aspira a que Hamilton y Verstappen dejen rápidamente atrás lo que sucedió en el GP de Gran Bretaña, cuando se tocaron en plena lucha por el primer lugar. El incidente terminó con el despiste de Verstappen, que se pegó fuertemente contra las gomas de contención de la curva Copse; y con la victoria Hamilton pese a una pena de 10 segundos.

“Solo tenemos que esperar que (la lucha) se haga de la manera correcta. Creo que lo importante, al menos para mí, es que entiendan lo que sucedió, lo hablen y sigan adelante…”, culminó Button.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios