Jeremías González Ferioli, otra baja del Dakar 2020

Home Dakar Shakedown Team

El cordobés Jeremías González Ferioli sufrió un accidente mientras entrenaba y no podrá participar en la carrera que se realizará en Arabia Saudita en enero próximo.

Siguen las bajas de la legión argentina para el Dakar 2020. Esta vez el que no podrá acudir a la carrera más dura del mundo será el cordobés Jeremías González Ferioli, uno de los grandes protagonistas de la categoría cuatriciclos.

El motivo de su ausencia, que fue comunicada por el propio piloto en su Instagram hace unos minutos, fueron las lesiones que sufrió tras una caída que se produjo el sábado mientras entrenaba.

Jeremías González Ferioli (Yamaha).

“Querías contarles que ayer entrenando normalmente tuve un accidente donde me golpeé muy fuerte la cabeza y el tórax. Esto me deja fuera del próximo Dakar. Una lástima porque habíamos trabajado mucho para pelear adelante. Ahora a recuperarse”, posteó Jeremías.

Con la ausencia de González Ferioli la categoría quads no contará con los dos primeros del Dakar 2019 ya que hace unas semanas su coterráneo Nicolás Cavigliasso, campeón reinante, decidió no competir en Arabia Saudita por los atentados a una refinería hace un mes atrás.


Ads
Shakedown Team

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios