Jeremías González Ferioli: “Veo complicado que el Dakar pueda volver”

Jeremías González Ferioli correrá el Dakar 2020 en busca de su primer triunfo en cuatriciclos.

Home Dakar Shakedown Team

Jeremías González Ferioli es uno de los pilotos argentinos que competirá en el Dakar 2020 que se realizará en Arabia Saudita. El cordobés aspira a lograr en el desierto saudí su primer triunfo en la categoría cuatriciclos luego de ser segundo en 2015 y 2019.

“Será una linda experiencia y por eso me estoy preparando con un poco más de motivación de la habitual”, afirmó Jere en una entrevista a #AutomundoDakar, el podcast dakariano de automundo.com.ar.

Jeremías González Ferioli (Yamaha).

González Ferioli también reflexionó sobre la posibilidad de que el Dakar regrese a esta parte del mundo. “Veo complicado que pueda volver a Sudamérica… Incluso también veo difícil que con el transcurso de los años los pilotos sudamericanos tengamos el apoyo para ir a correr allá”, aseguró.

“Una vez que el cupo de pilotos se complete con los pilotos árabes y demás, los sudamericanos vamos a tener menos apoyo por parte de la organización…”, agregó.

El piloto también analizó el motivo por el cual los argentinos son referentes en quads y recordó su peor y mejor momento en un Dakar.

Podés escuchar el episodio 7 de #AutomundoDakar aquí

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios