Jetour X70 ya disponible en la Argentina

La marca china llega al mercado local de la mano de Famly, que define a este SUV de siete plazas como “un producto Premium alcanzable”.

Toyota Hilux

Famly Argentina inició la comercialización de su nueva marca y modelo Jetour X70, un vehículo de siete plazas de alto nivel de equipamiento y performance para el mercado local con una relación precio producto más que tentadora.

Jetour X70El nuevo Jetour X70, definido por Famly Argentina como“un producto Premium alcanzable”, está equipado con motor naftero 1.5 turbo de 147 CV a 5.500 rpm y cuenta con dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades y automática de ocho marcas con accionamiento secuencial. Se ofrecerá en una única versión con equipamiento full.

Este SUV muestra un diseño tradicional para “los siete plazas” del segmento, siendo robusto, compacto y alargado. Mide 4.735 mm de largo y 1.900 mm de ancho. Mientras que sus 2.745 mm de distancia entre ejes permiten un amplio habitáculo.

Jetour X70Iniciando por la vista frontal, sus ópticas son halógenas con LEDS de posición. Tiene una toma de aire en su parrilla de diseño de barras horizontales cromadas y un logo inserto en ella, también cromado. Desde allí hacia el fondo del vehículo se encuentran espejos retrovisores de tamaño importante, con luces de guiño LED incorporadas a la carcasa que aumentan la visibilidad de los otros vehículos o peatones cercanos.

Por sobre el techo, dos barras sujeta porta equipaje son las encargadas de “llevar” el diseño por encima de la carrocería. Con plásticos símil aluminio, le dan la deportividad del segmento y la sensación de dinamismo al vehículo.

Jetour X70Llegando a la parte trasera del nuevo Jetour X70, las pronunciadas ópticas traseras siguen siendo halógenas con posición de led, y su tercera luz de stop en la luneta. Un pack de luminosidad muy importante a la hora de anunciar los movimientos del vehículo a los conductores que están detrás. Este SUV familiar está apoyado en unas ruedas de 255/45 R20 con llantas con un mix de colores negro y plata.

El X70 cuenta con un sistema multimedia basado en una inmensa pantalla de 10” desde donde se monitorean y gestionan las múltiples funciones como radio, conexiones a dispositivos móviles del estilo “unplugged” o a través de varios conectores como las USB o el sistema Bluetooth.

Jetour X70El cockpit combina una serie de comandos que incluyen, primordialmente, el cuadro de instrumentos central con indicadores en formato digital. Pueden configurarse desde el volante multifunción diferentes tipos de informaciones: desde la velocidad crucero, datos de performance del viaje, y hasta la propia navegación.

Todas las butacas tienen eco-cuero, y son rebatibles, pero la segunda y tercera fila de asientos disponen del sistema de rebatimiento total, dejando un espectacular espacio de carga cuando está todo rebatido de hasta 1.260 litros.

Respecto a la seguridad, la X70 cuenta con antibloqueo de frenos (ABS), control de tracción (TCS), distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de frenado de emergencia (BAS) y el control de estabilidad (ESP).

Jetour X70“El arribo del Jetour X70 es la incorporación de un modelo y una marca que amplían y llevan a un nivel superior de equipamiento integral a nuestra gama de productos de pasajeros. Jetour es nuestra marca de alto de gama en ese segmento, pero aspiramos a desarrollar esta relación para incrementar la oferta en varios segmentos más”, aseguró Paula Cavicchioli, Directora General de Famly.

“Famly busca llegar a más familias y acompañar también en el crecimiento a nuestros clientes. La llegada de Jetour es parte de la estrategia iniciada el año pasado. Seguiremos trabajando con el futuro y la ampliación de oferta de movilidad y seguir muy enfocados en nuestro ADN: poner nuestro énfasis en la atención Postventa”, agregó la ejecutiva.

Jetour es una marca joven perteneciente al grupo Chery que inició su comercialización en 2018 en el mercado chino. Hoy tiene presencia en Latinoamérica y es comercializada también en Ecuador, Bolivia, Perú, Chile y Uruguay.

PRECIOS Y VERSIONES

  • Jetour X70 1.5T MT: $ 2.997.000
  • Jetour X70 1.5T AT: $ 3.357.000

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios