Joan Mir: “No me considero el favorito para esta temporada”

El actual campeón de MotoGP pronosticó una campeonato 2021 con muchos candidatos.


El español Joan Mir, piloto del equipo oficial Suzuki y vigente campeón del MotoGP, cree que a pesar de ostentar el cetro de la categoría reina del Mundial de Motociclismo no será el favorito para la temporada 2021, que prevé emocionante y con muchos aspirantes.

“A pesar de haber ganado el año pasado, no me considero el favorito para esta temporada porque creo que aún queda mucho trabajo por hacer y grandes resultados por conseguir”, confesó en la presentación oficial del equipo Team Suzuki Ecstar.

Joan Mir“Sin embargo, llego a 2021 como ‘el hombre a batir’, y seguro que hay cierta presión en torno a ello. Sinceramente, no me importa, lo veo como algo positivo porque la presión siempre me ha dado un empujón extra en vez de frenarme”, admitió el campeón.

“De nuevo, va a ser una temporada extraña con esta pandemia de la COVID-19 y todas las restricciones para viajar, pero espero que las cosas vayan cada vez mejor, no solo para nosotros, la familia de MotoGP, sino también para todos nuestros aficionados en todo el mundo”, subrayó.

“Dejé mi GSX-RR el año pasado con muy buenas sensaciones, las limitaciones en el desarrollo impidieron dar grandes pasos en términos de mejora, pero confío en que el departamento de I+D de Suzuki y nuestros ingenieros de pista y mecánicos hayan encontrado algunos puntos para mejorar”, culminó Mir, que volverá a tener como compañero a su compatriota Alex Rins.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios