naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

John Surtees (1934-2017)


El británico John Surtees, único piloto de la historia en ganar títulos mundiales de Fórmula 1 y motociclismo, murió a los 83 años, anunció su familia.

Surtees ingresó en un hospital de Londres en enero por problemas respiratorios hasta que falleció este viernes tras haber recibido cuidados intensivos.

Murió junto a su mujer, Jane, y sus hijas Leonora y Edwina, indicó la fundación Henry Surtees en un comunicado colgado en Facebook.

“John fue un marido, padre, hermano y amigo cariñoso. Fue además uno de los grandes del mundo del motor”, indicó el comunicado.

Surtees ganó en 1964 el título mundial de Fórmula 1 después de haber triunfado ya sobre dos ruedas. El británico ganó los títulos de motociclismo de 1956, 1958, 1959 y 1960.

Surtees, además, fue condecorado con la medalla de Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) en 2016 por su contribución al deporte del motor.

Su hijo Henry murió en 2009 con 18 años en un accidente de Fórmula 2 en el circuito británico de Brands Hatch.

 

[sam_pro id=”0_2″ codes=”true”]

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios