naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Jonathan Rea vs. Toprak Razgatlioglu: La batalla por el título del WSBK llega a San Juan

La 12ª fecha del certamen se disputará el fin de semana en el Circuito Internacional de El Villicum.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Logo ELFLa temporada 2021 del Mundial de Superbike entró en su recta final. Al torneo solo le quedan dos fechas y la primera de ese sprint se realizará en la Argentina este fin de semana en el Circuito Internacional de El Villicum, en la provincia de San Juan. De esta manera, el escenario cuyano será escenario de una nueva batalla entre el inglés Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) y el turco Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK).

Rea, seis veces campeón de la especialidad, y Razgatlioglu han conseguido once victorias cada uno. Además, los dos subieron al podio en 25 carreras, algo que jamás había sucedido en la historia de la categoría. Esta paridad provoca que el récord vigente de 34 podios que tiene Rea desde 2019 se mantenga vigente.

Jonathan Rea
Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK).

Pese a la igualdad de performance, Razgatlioglu llega al país al frente de las posiciones con 478 puntos contra los 452 de Rea, que intenta extender el dominio que tiene en el WSBK desde 2015 cuando ganó el primero de sus seis cetros consecutivos.

También te puede interesar

Aunque la disputa entre Rea y Razgatlioglu acapara toda la atención no hay que sacar de la lucha al británico Scott Redding (Arubai.it Racing). Sus seis triunfos y 19 podios le permiten ser el tercero en discordia con 424 tantos.

Tan apasionante está la pelea por el cetro que hasta las estrellas del MotoGP la siguen con atención. “Será un final de campeonato muy divertido. Por supuesto, por nuestra parte debemos apoyar a Toprak”, afirmó el francés Fabio Quartararo, favorito a quedarse con el trofeo de la categoría reina de las dos ruedas y que comparte marca con el turco.

Toprak Razgatlioglu
Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK).

“Hay una gran pelea en el WorldSBK. Es una de las mejores batallas de los últimos años porque tienes a los dos mejores pilotos, siempre ahí y siempre muy cerca. Es difícil de decir un favorito”, analiza el italiano Valentino Rossi, que se retirará del motociclismo a fin de año.

El que tiene un favorito es su compatriota Franco Morbidelli: “Ambos son dos luchadores increíbles y están peleando muy duro por este campeonato, pero creo que Toprak tiene la oportunidad de hacerse con la corona. Igual les deseo buena suerte a ambos”.

Este viernes el trazado de El Villicum, que ya recibió al WSBK en 2018 y 2019, se comenzará a escribir el penúltimo capítulo de esta apasionante temporada que se cerrará en Indonesia el 21 de noviembre.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios