naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Juan Manuel Fangio: Los astros estaban de su lado

Antes de que se convirtieran en un exitoso piloto en la Fórmula 1, el astrólogo Xul Solar lo señaló como un hombre de gran destino.

Un año antes de que comenzaran sus éxitos en la Fórmula 1, el astrólogo Oscar Agustín Alejandro Schulz Solari, conocido popularmente con Xul Solar, predijo que Juan Manuel Fangio era “un hombre llamado a los grandes destinos, según lo anuncian en su vida los dioses astrales”. Y no se equivocó: los cinco títulos que logró el Chueco en la F.1, sus 24 victorias y la fama alcanzada a nivel mundial son la prueba más contundente.

Schulz Solari, un distinguido artista integral nacido el 14 de diciembre de 1887 en San Fernando, participó activamente de la renovación estética propuesta desde el periódico Martín Fierro.

Juan Manuel Fangio Fue un personaje excéntrico, políglota, músico, escritor y pintor, pero también desarrolló las prácticas ocultistas, esotéricas y astrológicas. “Xul Solar es uno de los acontecimientos más singulares de nuestra época”, dijo alguna vez su amigo Jorge Luis Borges.

A través del estudio que publicó en la revista Coche a la Vista! en 1950, Xul Solar anunció el gran destino que le esperaba a Fangio, nacido hace 110 años en Balcarce, provincia de Buenos Aires. Dicho análisis se dividió en tres partes: astrología, la quiromancia y la grafología.

ASTROLOGÍA

Juan Manuel Fangio Xul Solar“Por un lado aparecen los éxitos y la suerte, y por otro un descontento hasta consigo mismo, manifestándose a veces solitario con ciertos tintes de frialdad. Júpiter con el Sol, lo señalan imaginativo, pacífico y optimista, de una moral y una ética intachable, y por sobre todo magnánimo. Marte, en cambio, en mal aspecto con Neptuno, lo muestra rebelde con lo banal y cotidiano. Es decir, que no soporta fácilmente la vulgaridad, pues su espíritu necesita constantemente estar en contacto con algo superior, dedicándose por completo a aquello que verdaderamente lo apasiona y sale de lo común. Ha elegido, por consiguiente, la carrera que mejor está de acuerdo con su personalidad. La posición de la Luna en la casa octava, puede llegar a favorecer un acontecimiento sensacional en su vida, ya sea pública o íntimamente, y Plutón, en conjunción con el Sol, predice una gran actividad y precisión mental, inteligencia despierta y, a veces, entusiasta y versátil en las aventuras”.

QUIROMANCIA

“Sus manos de tamaño mediano y dedos alargados revelan a la persona modesta, de buenos sentimientos, metódica y dotada de excepcionales condiciones para el triunfo. La estrella sobre el monte de Venus, predice cinco años de gran gloria, dos de ellos, el 49 y lo que va del 50, ya plenamente logrados, aunque su porvenir sin estar definido, aparece brillante”.

GRAFOLOGÍA

Juan Manuel Fangio“Las letras mayúsculas no tienen sobreadorno, pero son desiguales, sin por eso perder el método. En general acusa una caligrafía pequeña, reflejando su ya proverbial modestia. En cuanto a la separación que deja entre palabra y palabra, los signos establecen claramente su generosidad de espíritu, al no llevar en cuenta el derroche que hace entre las líneas. Los finales de las letras vueltas hacia sí, y de rasgos apretados, significan una abierta sinceridad y los puntos sobre las “íes” a escasa distancia de las mismas, significan honestidad y viveza”.

Xul Solar concluye el artículo en Coche a la Vista! afirmando que Juan Manuel Fangio cuenta con, “una armonía completa por sus muchos puntos de contacto entre las ciencias expuestas. Tal como si su advenimiento al mundo hubiese llegado ya con el signo de una estrella secular que la distinguiera con los poderes sobrenaturales del triunfador”. 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios