naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Juan Manuel Fangio protagonista de un singular homenaje de la Fórmula 1

El poleman del GP de México recibirá una réplica certificada del casco con el usó el argentino cuando logró su primer cetro en la F.1 hace 70 años.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Fórmula 1 se sumará a la serie de reconocimientos que recibirá este año Juan Manuel Fangio en el marco del 70° aniversario de la obtención de su primer título en la máxima categoría de una manera muy particular. El piloto que logre la pole position en el Gran Premio de México, pautado para el próximo 7 de noviembre, recibirá una réplica del casco que utilizó el Chueco en 1951 de manos del escocés Jackie Stewart.

“Es un gran honor colaborar con la Fundación Fangio para ofrecer un regalo invaluable para el ganador de la pole de nuestro evento. Fangio es un verdadero embajador de la Formula 1 en Latinoamérica y en todo el mundo. Estoy seguro de que a  cualquiera de los pilotos le encantaría tener un casco tan emblemático en su colección. Han pasado 70 años desde el primer campeonato mundial de Fangio y hasta la fecha sigue siendo uno de los mejores pilotos en la historia”, dijo Federico González Compean, Director General del GP azteca.

Fangio“Fangio es uno de los mejores pilotos de la historia de la Formula 1. Su casco representa parte de su legado y será un honor entregarlo al piloto que logre la posición de honor este año en el GP de México. El casco es un recordatorio de que la pasión por el automovilismo te puede llevar a lo más alto en este deporte”, comentó Juan José Carli, presidente de la Fundación Fangio.

Esta réplica certificada corresponde al casco que utilizó Fangio en la temporada 1951, en donde conquistó su primer título mundial arriba de un Alfa Romeo 159. Para lograrlo, ganó los Grandes Premios de Suiza, Francia y España; y conquistó cinco podios durante esa temporada.

El casco originalmente fue fabricado por la empresa británica Herbert Johnson. Está construido por varias capas de fibra, un material que era utilizado como aislante eléctrico de tableros. En su interior tiene una capa delgada de corcho, un aro oval de cuero duro y le cuelga una cruz de tela en seda.

Fangio fue la primera gran leyenda de la Formula 1 al conquistar cinco campeonatos mundiales (1951, 1954, 1955, 1956 y 1957). En total disputó 51 Grandes Premios puntuables, de los que ganó 24, teniendo el mayor promedio ganador de la historia con 47.5%, récord aún no superado. Obtuvo 28 pole position y largó 48 veces en la primera fila. Falleció en Buenos Aires, a los 84 años, el 17 de julio de 1995.

La Fundación Fangio prepara un homenaje al quíntuple campeón, el 9 y 10 de noviembre, en la ciudad de Balcarce, Argentina. Entre las actividades planeadas se encuentra el traslado de los restos del piloto a un mausoleo edificado en el Museo Fangio, en una iniciativa impulsada por Jackie Stewart.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios