Juan María Traverso: “A los pelotudos les tengo terror”

El Flaco, que se protege del coronavirus en su casa de Ramallo, se refirió a las personas que no hacen caso de la cuarentena.

La última vez que se lo vio en público a Juan María Traverso fue durante Expoagro 2020 en San Nicolás. Por esa fecha ya se hablaba del coronavirus, pero nadie se imaginaba que solo unas horas después la Argentina cerraría sus fronteras y estaría en cuarentena. Tras cumplir con algunos compromisos en la muestra del agro, el Flaco se fue a su finca de Ramallo y desde entonces permanece “guardado”, como dice él mismo, para protegerse de la pandemia.

“Pensamos que este virus era un problema de un país y cuando nos empezamos a dar cuenta de sus repercusiones ya era medio tarde… Esto me parece muy grave”, analizó el múltiple campeón en una entrevista al programa Mundosport (de lunes a viernes, de 18 a 19 por AM 990).

“Hay que tomar conciencia real de lo que nos está pensando, cuídense, cuiden a su familia… Hace diez días que estoy acá guardado, no veo a mis nietos… Habló solo con los perros y solo falta que me contesten. No  hay que ser estúpido… Hay que ser inteligente, cuidándonos nosotros cuidamos a todos”, reflexionó.

“Cuando ves lo que estás pasando en otros países no hay que pensar mucho para darse cuenta que eso que viven ellos ahora es algo que nos puede pasar a nosotros”, agregó ex piloto de 69 años.

Traverso, que logró 16 títulos a nivel nacional, también se refirió a las personas que no hacen caso de la cuarentena y a aquellos que se fueron de viaje en lugar de estar en sus casas aislados: “Yo a los pelotudos les tengo terror… Estoy hablando de esa gente que se tomó un avión para irse de joda. Eso me dio mucha bronca. Tampoco puedo tolerar a un tipo que le tira piedras a la policía porque le dice que tiene que estar en su casa… Es un pedazo de hijo de puta porque todos los estamos cuidando a él”.

Además, habló sobre la posición del presidente Alberto Fernández ante esta problemática: “Yo soy medio animal, pero admiro mucho al presidente. Tiene unos huevos gigantescos y en lo que lo pueda ayudar, lo voy a hacer”. Y destacó la unión de la clase política, más allá de sus ideologías. “Sueño que la Argentina sea un buen ejemplo para el resto del mundo con esto que está pasando”, sostuvo.

Por último, el presidente de la Asociación Argentina de Volantes confirmó que la entidad que preside “ya puso todo a disposición para ayudar a solucionar este problema”.

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Coronavirus

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios