Juan Navarro, nuevo gerente de Volvo Argentina

Ditecar le da la bienvenida a Juan Navarro como nuevo Gerente de Volvo Argentina, en un contexto de grandes desafíos e importantes proyectos.

Las funciones de Navarro estarán enfocadas en aumentar significativamente la presencia de la marca en el país enfocándose en las necesidades y exigencias de cada uno de los clientes apostando a la construcción de relaciones de largo plazo.

Navarro, de 36 años, es Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Comercialización de la UADE. Cuenta con una gran experiencia profesional de más de 14 años en la industria automotriz, habiendo desempeñado diversas tareas.

Trabajó once años en Peugeot Argentina en el área de Post Venta, Ventas y Marketing y los últimos tres años en Toyota Argentina, su última función en la Gerencia de Marketing.

“Asumo este cargo con gran expectativa, es una propuesta profesional desafiante. La industria automotriz está enfrentando transformaciones radicales y Volvo está marcando un diferencial en ese sentido a nivel internacional. Mi principal reto consiste en reflejar esas transformaciones para reforzar la identidad de Volvo y seguir consolidándola como marca en Argentina para que cada vez más consumidores del segmento Premium la tenga en mente a la hora de adquirir sus vehículo”, aseguró Navarro.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios