Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Mercado

Junio 0km: ¿Cuáles son los modelos con subsidio?

Son más 230, entre ellos están los vehículos más vendidos del mercado.

El Gobierno Nacional anunció que son más de 230 los modelos y versiones de automóviles livianos que pueden comprarse en todo el país con un importante descuento a través del programa Junio 0km.

Con el objetivo de incentivar la producción automotriz y dinamizar las ventas del sector en el mercado interno, las terminales de producción nacional que participan del programa presentaron los modelos a los que se les aplicará el descuento acordado.

Entre los más destacados se encuentran los modelos más vendidos del segmento: el Ford Ka, el Peugeot 208, el Chevrolet Cruze, el Fiat Cronos y el Toyota Etios.

Además, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires ya comprometieron la reducción transitoria del cobro del impuesto de sellos en todos los patentamientos que se realicen durante la vigencia del programa. El monto implica un 3% sobre el valor del vehículo.

A su vez, se invitó oficialmente al resto de las provincias a que adopten medidas similares para bajar la carga impositiva sobre la compra de vehículos.

A través del programa Junio 0KM las terminales automotrices ofrecen por medio de sus concesionarios oficiales un descuento de al menos $50.000 por vehículo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $750.000, y de al menos $90.000, para aquellos cuyo precio sea superior. Las concesionarias y terminales aportarán bonificaciones y financiamiento que pueden duplicar el descuento previsto del programa.

Las bonificaciones se aplicarán exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a través de créditos prendarios y no regirá para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo o de alta gama alcanzados por los impuestos internos.

MATERIAL DE DESCARGA

-Modelos Junio 0KM

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.