naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Qué es el K4K que propone el Ciclo Toyota?

Esta propuesta diferencial le permite a los clientes cambiar su Toyota cada tres años, garantizando la re-compra de su usado.


Toyota Compañía Financiera de Argentina dio un paso más en el mercado financiero introduciendo un novedoso producto llamado Ciclo Toyota, que combina elementos como cuota pactada al momento de solicitar su crédito y re-compra garantizada que lo posicionan como una excelente alternativa a la hora de evaluar las opciones de acceso a un Toyota 0km. Este producto opera con un sistema de cuota progresiva y contiene tres partes.

Toyota Corolla CrossEl comprador debe realizar un anticipo mínimo del 25% del valor del nuevo 0km o entregar su usado como parte de pago. Luego hay un periodo de amortización de 36 meses con cuotas fijas ya debidamente pactadas -más bajas que las de un crédito prendario tradicional- y una cuota final del 50% del valor del préstamo solicitado.

Al finalizar los 36 meses, Ciclo Toyota le ofrece al cliente la re-compra garantizada del primer auto a través de su red concesionarios oficiales y dicho monto es utilizado para cancelar la cuota final de su primer crédito y cubrir el anticipo de un nuevo 0km, dando lugar al concepto K4K (llave por llave) y al inicio de un nuevo ciclo.

Es importante mencionar que el cliente debe cumplir con las condiciones de uso pactadas para que la garantía de la recompra sea posible.

“En términos simples, Ciclo Toyota es un esquema que le permite al cliente cambiar su auto cada tres años, pagando cuotas más reducidas que las de cualquier otro préstamo y garantizando la re-compra de su usado”, sostiene Daniel Castro, Director Comercial y Marketing de Toyota Compañía Financiera.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios