Karma Automotive debuta en Europa en el Salón de Ginebra

Presentará los Revero y Revero GT, sus dos modelos eléctricos.

El fabricante de vehículos eléctricos Karma Automotive participará este año, por primera vez, en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de marzo próximos), donde mostrará sus modelos Revero y Revero GT.

El Revero de Karma está impulsado por dos motores eléctricos, aunque cuenta con turbo de cuatro cilindros que alimenta un generador eléctrico para mejorar el rendimiento general del vehículo.

El Revero GT 2020 solo está disponible en Estados Unidos y acaba de ser actualizado con materiales de alta calidad de origen sostenible, información y tecnología reinventada, y una arquitectura eléctrica mejorada.

Ambos vehículos son de autonomía extendida y sus precios y especificaciones se anunciarán durante el Salón de Ginebra.

Karma, con sede en el sur de California (Estados Unidos), tiene una red de más de 29 distribuidores en todo el mundo.

“El Salón de Ginebra es uno de los eventos más prestigiosos de la industria automovilística y ofrece a Karma la oportunidad adecuada para mostrar nuestros vehículos eléctricos de lujo a los exigentes clientes europeos”, señaló Rogier Kroymans, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Redes Europeas de Karma.

“Karma es el único fabricante de automóviles que diseña, produce, comercializa y fabrica a mano nuestros vehículos en el sur de California. Creemos que este nivel de artesanía personalizada, junto con los llamativos productos de Karma y su visión de un futuro sostenible de alta tecnología es una combinación convincente que el mercado de lujo europeo encontrará verdaderamente única”, subrayó Kroymans.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios