Acuerdo entre Kawasaki e Ipone

Ipone será el lubricante oficial de las motocicletas Kawasaki.

Ipone, la marca especialista en lubricantes para motos, y la marca Kawasaki firmaron un acuerdo con el objetivo de brindar a sus clientes la mejor tecnología en lubricantes de alta calidad y en productos especiales de mantenimiento para motocicletas de alta gama.

“Es un gran logro para la marca firmar este partnership con Kawasaki luego de casi un año de negociación. Estamos convencidos que este acuerdo potencia a ambas marcas para lograr el liderazgo de las mismas en el segmento de alta gama en el mediano plazo”, comentó Alfio Bosco, Director General de Wakefield Argentina, representante oficial de Ipone Argentina.

Ipone“Sentimos realmente que en este acuerdo de recomendación Kawasaki-Ipone hay muchísima sinergia con el Grupo Iraola por la pasión y el compromiso que muestran en el desarrollo de sus marcas y el trabajo conjunto dará como resultado la satisfacción de nuestros clientes, que es en definitiva lo más importante”, agregó el ejecutivo.

“Kawasaki seleccionó a Ipone para ser el lubricante oficial de la marca tanto por la calidad de sus productos como por el servicio  y el reconocimiento internacional que asegura a los usuarios de todos nuestros modelos la mejor performance y el mejor cuidado de su unidad”, explicó José María Ríos, Gerente Comercial de Kawasaki Argentina.

“La unión entre ambas marcas genera una sinergia muy fuerte que nos potencia y nos posiciona como destacados protagonistas del mercado de la moto de alta gama del país”, culminó.

A través de esta alianza Kawasaki recomienda como lubricante oficial para todos sus modelos la amplia línea de lubricantes Ipone, los cuales se encuentran disponibles en todos sus concesionarios y servicios técnicos oficiales del país.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios