Kawasaki refuerza su presencia en Pinamar

El concesionario Killamet ofrece la gama completa de la marca japonesa.

Kawasaki continúa fortaleciendo su presencia en el país y consolida su punto de venta en la ciudad de Pinamar junto al concesionario Killamet.

El sábado 23 de febrero, con la presencia de autoridades de la empresa, clientes y prensa, se realizó la reinauguración del su local ubicado estratégicamente en la Av. Intermedanos 41 en la que los invitados pudieron ver las nuevas instalaciones e informarse sobre todas las novedades.

Killamet cuenta con un amplio showroom destinado a la exhibición y venta de las líneas completas de motos Kawasaki, Ninja, Versys, Vulcan, KLR, KLX y KX, los ATV Brut Force y KFX, los UTV Mule y Teryx y motos de agua.

Como parte del evento también se exhibió el nuevo AK 550 de Kymco, líder mundial en producción de scooters, que formará parte de la propuesta comercial de Killamet.

La red de concesionarios de Kawasaki tiene presencia en varias provincias del país y cuentan con aspectos que los destacan con una imagen corporativa estandarizada que refleja los atributos de la marca.

La compañía continúa así afianzando la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una completa experiencia con la marca, con sus productos y servicios.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios