naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Kevin Benavides: “Estoy dispuesto y preparado para pelear hasta el final”

El argentino es el líder en la categoría motos del Dakar a falta de dos etapas.

El rally Dakar 2021 tiene un final abierto en la categoría motos, con los dos primeros encerrados en menos de un minuto a falta de dos jornadas para llegar a Jeddah. Adelante marcha el argentino Kevin Benavides (Honda), quien volvió a la vanguardia de la general después de haberla obtenido en la quinta etapa y perderla en la siguiente.

Kevin Benavides
Kevin Benavides (Monster Energy Honda Team).

“Este Dakar es una locura… Cada día puede pasar cualquier cosa”, explicó el salteño en el campamento de Al Ula, donde la caravana pasará la noche a la espera de salir el jueves rumbo a Yanbu.

Benavides, que es escoltado por su compañero estadounidense Ricky Brabec, tiene razón en lo que dice ya que durante los once días de actividad de esta edición -el prólogo más diez etapas- hubo siete punteros distintos.

A eso se sumó lo abandonos por caídas de grandes protagonistas como el australiano Toby Price (KTM) y el chileno Nacho Cornejo, quien estuvo al frente de la general durante tres jornadas.

Kevin Benavides
Foto: Florent Gooden / DPPI.

“Quedan dos días… Hay que estar enfocados y seguir trabajando con las mismas ganas. Voy a salir a darlo todo. Estoy dispuesto y preparado para pelear hasta el final”, agregó Kevin, que tiene la gran chance de mejorar el segundo puesto que logró en 2018.

Benavides también sabe que de las dos jornadas que restan, la correspondiente a la undécima etapa -la de este jueves- será la más complicada con sus 466 kilómetros cronometrados.

“Sabemos que la etapa de mañana será muy dura. Dicen que habrá mucha navegación y terrenos difíciles. Habrá que descansar y recuperar toda la energía posible. Lo importante será no cometer errores y llevar un buen ritmo, pero también apretar. Hay que salir enfocado y dispuesto a darlo todo…”, culminó.

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios