Dakar

Kevin Benavides, el piloto de los 40 millones…

Los organizadores del Dakar difundieron un informe del impacto de sus videos en las redes y uno protagonizado por el salteño fue el más visto.

Como suele suceder todos los años, los responsables del Rally Dakar difundieron un informe sobre el impacto mediático de la competencia realizada en Arabia Saudita y que tuvo como principales ganadores al español Carlos Sainz (autos) y al estadounidense Ricky Brabec (motos).

Más de 4.000 horas de la competencia se transmitieron por TV a través de 70 cadenas y alcanzado 190 países. Las cifras no difieren mucho de años anteriores, aunque sí hay un crecimiento en las plataformas digitales.

Dakar plataformas

El sitio oficial de la carrera tuvo más de 17 millones de visitas; mientras que 5.8 millones de personas siguieron la prueba a través del módulo de tiempos en vivo. Además, hubo más de 330 millones de visualizaciones totales en todas las redes sociales.

Ads 1

El video más visto de la edición tuvo al argentino Kevin Benavides como protagonista con más de 40 millones de visualizaciones. En el video, de  unos pocos segundos de duración, el salteño muestra su talento y técnica para bajar a toda velocidad por una zona rocosa.

Automundo realizó un seguimiento especial de la competencia con transmisiones diarias en vivo acumulando más de 30 horas; mientras que todos los videos dedicados al Dakar 2024 superaron las 700.000 visualizaciones.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.