naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Kevin Benavides operado y sin carreras tras una caída

El campeón 2021 del Dakar en motos se cayó mientras entrenaba y se perderá dos fechas del Mundial de Cross Country.


En medio de su preparación para el rally Dakar 2022, el argentino Kevin Benavides sufrió una caída en la que se lesiono el brazo izquierdo. Este incidente lo obligó a ser operado en Barcelona (España) por el prestigioso Dr. Xavier Mir, que habitualmente atiende a pilotos del MotoGP.

Kevin Benavides“Lamentablemente me caí entrenando hace unos días y aunque lo intente no quedo otra opción que pasar por quirófano ya que me luxé y rompí ligamentos. No podré estar en las siguientes dos carreras del mundial”, explicó Benavides en su cuenta de Instagram.

“Fue una decisión tomada junto al equipo. Operarme era lo más conveniente. Guardaré todas mis ganas y motivación que tenía para usar mis nuevos colores cuando esté recuperado al 100”, agregó el salteño.

“Algunas veces toca dar un paso hacia atrás para poder dar dos hacia adelante. Es una piedra más en el camino de las muchas que me tocaron superar y volveré con más fuerzas”, culminó Benavides, que en enero pasado conquistó el cetro sobre una Honda oficial.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios