naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Kevin Benavides ya tiene su primer compañero confirmado para el Dakar 2022

El australiano Toby Price confirmó su continuidad en el equipo KTM, con el cual ya ganó dos veces la legendaria carrera.

Poco a poco va tomando forma el equipo KTM para el próximo rally Dakar. A la incorporación del salteño Kevin Benavides, quien se repone de una lesión en su hombro izquierdo; se suma ahora la continuidad del australiano Toby Price, que ganó dos veces la mítica prueba junto a la marca austríaca (2016 y 2019).

“Estoy muy emocionado de firmar otros dos años con el equipo Red Bull KTM Factory Racing. Me siento como en una gran familia y lo siento como un hogar lejos del hogar, por lo que estoy deseando vivir otros dos años con estos chicos”, dijo Price, que debutó en el mundo dakariano en 2015 junto a KTM.

Toby Price
Foto: Naim Chidiac/Red Bull Content Pool.

“Con suerte, podré devolver la confianza que tienen en mí sumando algunas victorias más”, agregó el aussie, que en la edición de enero pasado sufrió una caída que lo obligó a pasar tres veces por el quirófano.

“Mi herida parece estar sanando bien. Hubo algunas complicaciones no deseadas al principio, pero ahora, después de las operaciones, estoy en una posición mucho mejor. Yo diría que estoy en un 60-70% de forma, así que no me veo lejos de estar preparado para volver. Estoy ansioso por subirme a la moto y competir”, admitió el motociclista de 33 años

Toby Price
Foto: Kin Marcin/Red Bull Content Pool.

Price, que espera disputar algunas carreras en los próximos meses antes de volver a Arabia Saudita, admitió que su meta en esta nueva etapa en KTM no es otro que volver a festejar en la extenuante competencia. “El objetivo para los próximos dos años es alcanzar un tercer título del Dakar, y si puedo añadir dos, ¡sería aún mejor!”, concluyó.

Se espera que en los próximos días haya anuncios relacionados al inglés Sam Sunderland y al austríaco Mathias Walkner, quienes han corrido para KTM en las últimas del Dakar.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios