Kevin Magnussen ya tiene trabajo…

Sin lugar en el equipo Haas de Fórmula 1, el danés emigrará al automovilismo estadounidense.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El danés Kevin Magnussen continuará su campaña deportiva en Estados Unidos como uno de los pilotos del Chip Ganassi Racing en la categoría IMSA, según publicó la revista inglesa Autosport.

Magnussen está disputando sus últimos Grandes Premios en la Fórmula 1 dentro del equipo Haas, que decidió prescindir de sus servicios al finalizar la presente temporada. Lo mismo sucederá con su compañero, el francés Romain Grosjean, que podría mantenerse en actividad en el WEC.

Kevin MagnussenEl danés, de 28 años, se alternaría en la conducción de un Cadillac DPi-VR con el holandés Renger van der Zande. Asimismo, el neocelandés Scott Dixon se les uniría en las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring, las 6 Horas de Watkins Glen y la Petit Le Mans.

El primer objetivo de Magnussen era sumarse a la IndyCar, pero los equipos con lugares disponibles requerían de un piloto que aporte económico. Algo que el ex piloto de McLaren y Renault vio como un impedimento dado que su sponsor personal, la empresa de ropa Jack & Jones, no tiene intereses en Estados Unidos.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios