naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Kevin Schwantz sobre Valentino Rossi: “No me gusta verlo tan atrás”

El campeón de 500cc en 1993 analizó la actuación del italiano.

Hawk 2

La falta de protagonismo de Valentino Rossi en la temporada 2021 de MotoGP es algo que llama mucho la atención. Tal es así que algunos ya sienten que al múltiple campeón italiano le ha llegado el cuarto de hora y podría estar cerca del retiro. El estadounidense Kevin Schwantz, monarca de la clase 500cc en 1993, fue uno de los que analizó el presente del Doctor, actual piloto del Petronas Yamaha SRT.

Valentino Rossi“Estoy preocupado por el 46… No me gusta verlo correr tan atrás”, aseguró Schwantz en el podcast Tank Slappers. “Tras la primera carrera de Qatar parecía que podía hacer algo mejor, pero en Portugal y en Jerez tuvo problemas. Tal vez no esté cómodo con la moto, tal vez haya algo nuevo en la Yamaha que sea mejor para otros pilotos que para él”, analizó el texano.

“La situación de Rossi me recuerda a la que viví yo en las primeras carreras de 1995. Terminaba muy atrás, tanto en las clasificaciones como en las carreras y no podía pelear por el podio o por ganar como había hecho hasta entonces. Como piloto, aceptar eso es muy duro”, agregó.

De todas formas, Schwantz confía en el talento de Vale. “Estoy seguro de que volverá a pelear. Y es una de las cosas más difíciles de afrontar como piloto. Correr es divertido cuando puedes ganar, pero cuando ya no puedes no lo es tanto. Y creo que ahora definitivamente no se está divirtiendo”, culminó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Creo que el problema en la moto de rossi radica. en un problema,estructural relacionado con la estabilidad de la moto,por eso la falta de agarre,y la perdida de potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios