naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Kia EV6: El estreno de una nueva filosofía

El nuevo lenguaje de la marca, llamado “Opuestos unidos”, se inspira en contrastes de la naturaleza y de la humanidad.

Kia ha mostrado las primeras imágenes del diseño exterior e interior del EV6, su primer vehículo específicamente eléctrico con batería (BEV), como adelanto a su presentación mundial en marzo.

El EV6 se ha diseñado bajo la nueva filosofía de diseño de la marca, “Opuestos unidos”, que se inspira en contrastes de la naturaleza y de la humanidad. En el centro de la filosofía de diseño se encuentra una nueva identidad visual que evoca las fuerzas positivas y la energía natural, con combinaciones en contraste de elementos estilísticos nítidos y formas esculturales.

Kia EV6 Con un diseño distintivo inspirado en un crossover y basado en la nueva Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de la marca, el EV6 es el primer BEV (battery electric vehicle) de Kia influenciado por la nueva filosofía de diseño, que encarna el cambio de enfoque de Kia hacia la electrificación.

“El EV6, como primer vehículo eléctrico específico de Kia, es una demostración del diseño progresista y centrado en el ser humano, y de la propulsión electrificada. Creemos firmemente que el EV6 es un modelo atractivo y relevante para el nuevo mercado de vehículos eléctricos”, afirmó Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño Global.

Kia EV6

“Con el EV6 pretendemos crear un diseño distintivo e impactante mediante una combinación de características sofisticadas y de alta tecnología en volúmenes puros y ricos, a la vez que proporcionamos un espacio único como EV futurista”.

En la parte delantera, las características luces diurnas muestran un aspecto elegante y moderno. Forman parte de la “Digital Tiger Face” del coche, una evolución de diseño que evoca el espíritu de la “Tiger Nose” de Kia para la era electrificada. El diseño de los grupos ópticos también incluye un patrón de luz dinámico “secuencial”. En la zona inferior, una toma de aire baja amplía visualmente el frontal del coche, acentuando su imagen de alta tecnología. Como parte de la optimización del flujo desde la parte delantera, el aire se canaliza a través y por debajo del suelo plano del coche para conseguir una aerodinámica óptima.

Kia EV6 El lateral muestra una estética moderna, elegante y aerodinámica, de inspiración crossover. Esto contrasta con las líneas afiladas y los detalles de alta tecnología para crear una sensación de tensión en el diseño. Un parabrisas de líneas rectas proporciona dinamismo y propósito, mientras que las atrevidas aletas traseras añaden volumen. Una línea de carácter recorre la parte inferior de las puertas curvándose hacia los pasos de rueda traseros, lo que alarga visualmente el perfil del coche.

Diseñada en parte para conseguir el máximo rendimiento aerodinámico, la parte trasera muestra un pilar C inclinado y con una inserción negra brillante integrada, que ensancha visualmente el cristal de la ventana. Encima se encuentra un prominente alerón de techo que canaliza el aire hacia un alerón inferior elevado, situado por encima del exclusivo grupo óptico trasero del coche.

Kia EV6 El diseño interior es un distintivo exponente de la era de los vehículos eléctricos. La plataforma E-GMP elimina los condicionantes de los anteriores vehículos eléctricos de Kia, basados en la arquitectura de los modelos existentes. En comparación con ellos, ofrece una mayor habitabilidad. El diseño interior del EV6 plantea un uso innovador del espacio, creando una experiencia dimensional y de conducción únicas.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios